lunes, 25 de junio de 2012

Actualidad: Feria sobre gastronomía y cultura andaluza en Utrera

Esta semana tendrá lugar en el municipio sevillano de Utrera la celebración de la I Feria de la Gastronomía, Cultura y Turismo 'Andalucía, Saber y Sabor'. Durante el acto de presentación, sus organizadores se mostraron ilusionados por realizar un proyecto que, aseguran, es resultado de un año de trabajo, y que va a generar unos 50 puestos de trabajo directos.

'Andalucía, Saber y Sabor' se concibe como una feria itinerante que recorrerá diferentes ciudades españolas siendo, la primera de ellas, Utrera, por tratarse de una idea surgida entre varios empresarios utreranos. El objetivo de la propuesta es trasladar un pedazo de la cultura andaluza a distintos espacios centrándose, especialmente, en la cocina de la región.

Esta cita contará, además, con exposiciones fototurísticas, escenario para actuaciones musicales (sobre todo, flamenco), y área para niños. 'Andalucía, Saber y Sabor' arrancará este jueves día 28 de Junio a mediodía, y pondrá punto y final en la noche del domingo 1 de Julio. El lugar escogido para su celebración es la Caseta municipal del Recinto Ferial, que contará con climatización para hacer más llevaderas las altas temperaturas que se esperan.

Fuente: uvitelonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario