viernes, 21 de octubre de 2011

Saborea Andalucía en el Mundo

Hoy queremos rendir un homenaje a todas aquellas personas que, desde distintos países del mundo, siguen a diario este blog en un afán por conocer o reconocer las excelencias de la gastronomía andaluza.

En Saborea Andalucía, siempre hemos querido aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para crear un proyecto que pueda ser visitado y disfrutado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y las estadísticas confirman que nuestro objetivo se está cumpliendo.

Ránking de visitantes por países
En el mapa que encabeza el texto aparecen, en color verde, los países desde donde distintos usuarios acceden a cada una de nuestras entradas. Los países con una tonalidad de color más oscura son aquellos en los que contamos con un mayor número de fieles.

Gran parte de este impulso lo ha proporcionado la inclusión en el blog de una herramienta traductora, con la cual los usuarios pueden convertir los textos publicados del castellano a cualquier otra lengua extranjera.

Herramienta traductora del blog
De esta manera, desde Saborea Andalucía queremos dar las gracias por nuestra proyección internacional, y por las casi 3.000 visitas con las que contamos en algo más de dos meses de vida. Seguiremos trabajando para mejorar, porque nuestros lectores lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario