sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevo blog

Después de varios meses de trabajo ininterrumpido, en los que hemos conseguido el apoyo y seguimiento de miles de amigos, hemos decidido modificar nuestro blog, tanto en forma como en contenido:

-En cuanto a forma, queremos darle al diseño un aspecto más moderno, sofisticado y limpio.
-En cuando a contenido, vamos a tratar de tener una estructura más abierta, con mayor pluralidad de secciones, en las que queremos que nuestros amigos en las redes sociales tengan su propio espacio. Aunque está abierta a modificaciones y sugerencias, la nueva estructura del blog será la siguiente:

          - Noticias de gastronomía
          - Recuperación de entradas publicadas, para los seguidores de más reciente incorporación
          - Recetas de cocina andaluza
          - La sección 'Nuestros amigos', en la que pretendemos que las empresas del sector se den a conocer

Para esta última sección, en la que rendiremos homenaje a nuestros fieles seguidores, les solicitamos que nos contacten a través de la dirección de correo saboreandalucia@gmail.com, haciéndonos llegar información referente a su empresa y, si es posible, alguna muestra de sus productos, con el fin de que podamos valorarlos de manera subjetiva.

Las modificaciones estarán listas en tan sólo unas semanas. Esperamos que, en 2012, el proyecto Saborea Andalucía se asiente aún más, y siga contando con el apoyo y colaboración de todos vosotros.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario