lunes, 8 de agosto de 2011

Bienvenidos

Saborea Andalucía es una iniciativa netamente andaluza, que surge con el propósito de convertirse en punto de encuentro y de referencia para los profesionales del sector hostelero y gastronómico del sur de España.

Aprovechando las ventajas que ofrecen las páginas web y las redes sociales, este proyecto pretende dar a conocer la cantidad y variedad de empresas y establecimientos dedicados a un sector de trascendental relevancia para nuestra economía.

Saborea Andalucía cuenta con un equipo de profesionales del Periodismo y la Televisión, que oferta a las empresas la posibilidad de dar a conocer su negocio y/o su producto a través de una plataforma de Televisión en Internet, disponible a través de la página web de Saborea Andalucía, y Redes Sociales de la misma.

La Televisión está centrada en el fomento de la calidad y variedad de nuestra cultura gastronómica, sirviéndose siempre de las prestaciones que ofrecen las nuevas tecnologías. De esta manera, la emisión de los programas y reportajes se realiza de manera online y a la carta, siendo visibles tanto dentro como fuera de nuestras fronteras de manera gratuita, y durante las 24 horas del día.

Asimismo, los videos realizados están a disposición de los empresarios contratantes en forma de DVD, con el fin de que puedan completar la distribución de los mismos entre sus clientes, o de que formen parte de su propia videoteca.

La oferta se complementa con otros servicios adicionales orientados a la promoción, que pueden ser amoldados a los gustos y requerimientos de cada uno de nuestros potenciales clientes (publicaciones en forma de blog, mantenimiento de perfiles de empresa en redes sociales, etc).

La innovación en la plataforma televisiva de Saborea Andalucía radica en la propia realización de sus contenidos, asemejando el estilo de sus videos promocionales más a un programa de televisión que a un mero spot publicitario. Todo ello con la intención de que los reportajes emitidos huyan de tópicos habituales y cobren un mayor dinamismo, adaptándose a las nuevas tendencias y a los gustos de los televidentes actuales.

2 comentarios: