martes, 9 de agosto de 2011

Basilippo: el aceite como experiencia sensorial

A tan sólo dos kilómetros de la localidad de El Viso del Alcor, se encuentra la hacienda Merrha, cuna de uno de los aceites de mayor calidad que hemos podido catar hasta el momento.

La marca Basilippo cuenta ya con una trayectoria consolidada en la elaboración de aceites gourmet de distintas variedades. Tanto los reconocimientos recibidos a nivel nacional e internacional, como la fidelidad de sus clientes, son prueba concluyente de la posición alcanzada por esta empresa sevillana en los últimos años.

Saborea Andalucía quiso acudir hasta la hacienda Merrha y conocer todo el proceso de elaboración de estos aceites, de la mano de sus responsables:


Hacienda Merrha
Ctra. El Viso-Tocina, km. 2
El Viso del Alcor (Sevilla)

Visitas: se ruega reservar con antelación en el teléfono 670499955 o a través de la dirección visitas@basilippo.com

7 comentarios:

  1. Doy fe del buen sabor de este aceite. Llevamos años tomándolo en casa, e incluso hemos disfrutado de una de las visitas guiadas por la hacienda.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante el video, y me gustaría organizar una visita para mis alumnos cuando comience el curso, ¿como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Theresa, tienes los datos de contacto de Basilippo debajo del video. Estarán encantados de atenderte. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen video, nada que ver con la publicidad habitual. Tengo una pequeña empresa que me gustaría promocionar, hay alguna manera de contactar con vosotros?

    ResponderEliminar
  5. @bodegaruizhijos, puedes escribirnos a la dirección de correo: saboreandalucia@gmail.com ,y nos encargaremos de contactar contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo también llevo varios años consumiendo el virgen extra arbequina de Basilippo. A estas alturas puedo decir que es inigualable dentro de su variedad. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  7. Es un buen aceite, sí señor, de los mejores que hemos podido catar. Gracias por tu referencia al blog.

    ResponderEliminar