lunes, 7 de mayo de 2012

Actualidad: Celebración de la primera Feria de la Tapa de Gines (Sevilla)

Gines acogerá desde este mismo jueves y hasta el domingo día 13 la celebración de la primera Gran Feria de la Tapa que tiene lugar en la localidad sevillana. El evento se desarrollará en una carpa poligonal de más de 100 metros de longitud, situada en los terrenos llamados 'de la Pará'. Esta instalación estará dividida en tres grandes zonas: una de restaurantes, otra de de copas, y una última comercial dedicada a la actividad hostelera y alimentaria.
Foto: noticiasaljarafe.es

Entre las actividades programadas para la Feria, se encuentran: concursos de tiradores de cerveza y de elaboración de tapas, juegos infantiles, y degustaciones, siempre acompañadas de actuaciones musicales en directo para el deleite de todo tipo de públicos.

Este importante acontecimiento ya fue presentado ante profesionales de la hostelería y medios de comunicación hace algo más de un mes. La organización ha tomado la decisión de impulsar la Feria, teniendo en cuenta el éxito cosechado por convocatorias similares en otros muchos municipios.

Además, según sus responsables, la fecha de celebración ha sido elegida teniendo en cuenta la no coincidencia del evento con otros de la zona, y las más que previsibles buenas condiciones meteorológicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario