lunes, 9 de abril de 2012

Actualidad: La feria Enotur llega a Madrid

El Salón Internacional de Turismo Enogastronómico de España, Enotur 2012, se celebra en Madrid durante los días 13, 14 y 15 de esta semana, tomando como escenario el Palacio de Congresos del Paseo de La Castellana. Enotur es un foro comercial, profesional y abierto al público, que ofrece una alternativa de ocio para los amantes de un turismo donde el vino y la gastronomía son los elementos principales.
Foto: salon-enotur.com

Madrid se convierte así en la capital del turismo enogastronómico durante los días de celebración del evento, ya que el Salón contará con la presencia de decenas de expositores relacionados con el sector. La participación activa de destacados profesionales hará que Enotur sea un espacio de venta de productos y servicios especializados que, además, ofrecerá actividades tales como catas lúdicas, degustaciones, o lecciones de maridaje.

El acceso a la feria tiene un precio popular de ocho euros. Con la entrada, el visitante será obsequiado con una copa de vino y un portacopas, participará en las actividades públicas programadas, y disfrutará del 'Paseo del Sabor', donde podrá armonizar vinos y tapas, por un euro y medio cada una.

Fuente: http://www.conmuchagula.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario