lunes, 16 de abril de 2012

Actualidad: Se celebra el primer GastroFestival de Almuñécar

Cuando un evento fusiona gastronomía y música, ya se puede augurar que será todo un éxito. Si a ello se le suman algunas ponencias a cargo de expertos en gastronomías, alternadas con el humor de algunos monólogos, la diversión es ya inevitable. Pero si además, ese evento se celebra en un lugar como el Parque 'El Majuelo' bajo la organización de grandes profesionales del sector culinario, la visita se convierte en imprescindible.

Foto: gestionlab.com
Este fin de semana, entre los días 20 y 22 de Abril, tiene lugar el primer Gastrofestival Ciudad de Almuñécar (Granada), que acogerá, entre otras, zonas de cocina en directo, elaboración de cócteles, degustación de vinos, heladería y repostería.

Con la previsión inicial de recibir alrededor de cuatro mil visitas, este encuentro contará con la presencia de Sergio Fernández, buque insignia de Canal Cocina, que organiza el evento junto al prestigioso cocinero local Miguel Castilla.

'Nos hemos unido dos cocineros decididos a hacer algo muy atractivo, tanto a nivel gastronómico como para el propio municipio, -comenta Castilla- pero nada sería posible sin la colaboración de empresas y entidades a las que queremos dar las gracias por la magnífica respuesta que hemos recibido. Esperamos que este Gastrofestival sea el comienzo de algo grande'.

Fuente: www.infocostatropical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario