lunes, 2 de abril de 2012

Actualidad: Feria Gastronómica en Carratraca

A la ya atractiva oferta turística que ofrece el municipio malagueño de Carratraca, se une los próximos días 5, 6, 7 y 8 de abril la primera Feria de Muestras y Gastronomía, que reunirá a un gran número de comerciantes artesanales. Esta primera edición también ofrecerá degustaciones, concursos gastronómicos y pandas de verdiales, entre otras actividades.

Foto: carratraca.es
Esta primera feria gastronómica viene a unirse al calendario de actos culturales que, desde el Ayuntamiento, se diseñó e impulsa desde el año pasado, y que se completará durante 2012 con nuevas y atractivas ofertas. Un gran número de comerciantes llevará hasta Carratraca lo mejor de la gastronomía, no sólo andaluza, sino de todo el ámbito nacional.

A su vez, artesanos ofrecerán artículos variados que completarán esta primera cita con la gastronomía y la artesanía en la localidad, al son de la música que las pandas verdiales ofrecerán en el mismo escenario donde se podrán degustar diferentes delicias elaboradas para satisfacer a los paladares más exigentes.

El encuentro coincide con la conocida recreación en vivo de la Pasión de Jesucristo en las calles del municipio, un acto que se organiza desde hace cincuenta años, y que suele ser representado por más de cien vecinos.

Fuente: Elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario