lunes, 20 de febrero de 2012

Actualidad: Celebración de la I Feria del Dulce del Sur

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, en la provincia de Málaga, será escenario los días 22 y 23 de febrero (miércoles y jueves) de este salón en que 28 empresas fabricantes de materias primas y maquinaria, procedentes de 7 países europeos, mostrarán a los profesionales de las industrias heladeras, pasteleras, la restauración y la panadería en Andalucía las novedades y nuevos desarrollos en estos cuatros mercados.

Foto: gastronomiaycia.com
Caviar de melón, espaguetis de frambuesa, o las nuevas combinaciones de sabores y texturas en la heladería y la pastelería artesanal. 

Productos como los viruteados de chocolate con frutos secos, o el queso ricotta con higo caramelizado, esbozan la amplia y extraordinaria oferta de materias primas al alcance de los profesionales que se expondrán y degustarán en FIDSUR.

La feria abrirá sus puertas de 10 a 19 horas, ambas jornadas. El evento no se limita al aspecto expositivo y d negocios, sino que se complementa con demostraciones gastronómicas, como dos shows diarios de confección de tartas tradicionales de la pastelería americana (a las 12 y a las 16 horas), preparación de croissants y hojaldres (a las 16.30 horas), elaboraciones de pan, o degustaciones de jamón ibérico de la D.O. Extremadura.
Fuente: http://www.andalucia-gastronomica.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario