lunes, 6 de febrero de 2012

Nueva temporada

Renovarse o morir. Saborea Andalucía, tras iniciar su andadura en Agosto del pasado año en forma de blog, decidía durante las festividades navideñas, tomar un pequeño respiro para reinventarse en cuanto a forma y a contenido.

El proyecto ha ido creciendo durante la segunda mitad de 2011, tanto que sus responsables hemos querido hacer de esta bitácora una revista de secciones variadas, cuya esencia continúe siendo la reivindicación de la bonanza de la gastronomía andaluza.
Nuevo logotipo elaborado por Wimpi

El nuevo planteamiento parte de la idea de hacer un diseño más moderno, limpio y sofisticado, que incluye un original logotipo diseñado por una empresa de comunicación con la cual comenzamos a colaborar en esta temporada.
 El contenido, tal y como ya anunciamos hace unas semanas, hemos decidido estructurarlo mediante secciones semanales que, salvo por la inclusión de reportajes especiales o de los vídeos que realizamos para las empresas del sector, aparecerán siguiendo este orden:

-Lunes: Actualidad gastronómica andaluza,
-Martes: Sección 'Nuestras recetas' de cocina andaluza y mediterránea,
-Miércoles: Sección ‘Nuestros amigos’, donde difundiremos el nombre y las cualidades de las empresas y asociaciones que nos siguen en las redes sociales,
-Jueves: Sección ‘Nuestra cocina’, en la que recordaremos la historia y características de los platos y productos ya publicados en nuestra anterior etapa.

Los enlaces de nuestras actualizaciones en el blog, volverán a estar disponibles cada mañana en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, para disfrute de nuestros fieles seguidores. Esos seguidores que tanto nos apoyan, que regularmente valoran nuestro trabajo, y a los que prometemos seguir devolviendo día tras día todo el cariño que recibimos. Ahora sí. Es el momento de volver a Saborear Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario