lunes, 12 de marzo de 2012

Actualidad: Sevilla contará con un mercado de abastos gourmet

El alcalde de Sevilla ha presentado el proyecto del nuevo mercado gourmet que se ubicará en las Naves del Barranco. Las instalaciones ofrecerán un lugar donde comprar y vender productos de calidad en un punto de atracción turístico como es el enclave en el que se sitúa, el punto de unión entre Triana y el centro de la ciudad.

Foto: Belén Vargas
Las obras comenzarán antes del verano para que, en el tiempo aproximado de un año, esté el mercado en funcionamiento. El espacio constará de 25 puestos en el interior, acomodados a la estructura para no romper con el entorno. El espacio central será el eje del que parta de manera simétrica la edificación y, en el sótano, tendrá lugar la construcción de unas pequeñas instalaciones para la ubicación de cámaras frigoríficas.

Además, en la entreplanta, se instalarán unas oficinas y, entre el puente y el edificio, donde se encuentra una barandilla, ésta se eliminará para la colocación de una terraza con vistas al río. Se prevé una creación directa de 30 puestos de trabajo durante la construcción y, posteriormente, en la explotación, más de 100 empleos.

Fuente: Diario de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario