miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuestros amigos: OrOliveSur

La provincia de Jaén está considerada zona olivarera por excelencia desde tiempos remotos siendo, entre sus muchos reconocimientos, motivo de alabanza de cantores y poetas universales. Con el objetivo de mantener ese compromiso hacia el producto de la tierra, han surgido diversas iniciativas dedicadas a cultivar y mimar la aceituna, desde el momento de su recogida hasta su conversión en 'oro líquido'.

Foto: orolivesur.com
Uno de estos proyectos recoge en su propio nombre un homenaje a este apelativo. OrOliveSur es una firma productora de aceite de oliva dedicada a potenciar el consumo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, de un producto cien por cien ecológico, en el que destaca el de variedad picual.

Hasta Saborea Andalucía ha llegado una muestra de algunos de los productos de la empresa, como el aceite de variedad arbequina, o el de categoría 'delicatessen'. La exportación destinada a diferentes países del continente europeo acreditan la calidad de una marca firmemente vinculada con la comunidad andaluza.

OrOliveSur continúa ampliando su catálogo ofreciendo, de cara a las festividades navideñas, nuevos productos gourmet con los que seguir deleitando a sus clientes. Desde Saborea Andalucía, les mostramos nuestros mejores deseos de cara a esa campaña.

2 comentarios: